Fugas de agua y reparaciones en Santa Cruz de Tenerife

Somos expertos en fugas y reparaciones en Tenerife, llámanos ya.

Fugas de agua y desatascos en Santa Cruz de Tenerife

En Serviplus Tenerife  estamos especializados en la detección de fugas de agua y su reparación. Contamos con los profesionales idóneos y los equipos de intervención adecuados para poder llevar a cabo nuestros trabajos. Destacamos por nuestros servicios de fugas y desatascos. Estamos disponibles en cualquier momento en Santa Cruz de Tenerife

Detección de fugas de agua

Disponemos de un equipo profesional con las capacidades necesarias para realizar este tipo de trabajo de la forma adecuada y siguiendo los requisitos mínimos legales y de seguridad. Son ayudados por herramientas y máquinas de última tecnología, que garantizan un trabajo rápido y eficaz.


Las detecciones que llevamos a cabo se realizan mediante geófono, cámaras térmicas, detectores con gas trazable y analizadores de trazados de tuberías. Gracias a la tecnología con la que cuentan estas máquinas en concreto, logramos minimizar los tiempos y obtener la máxima calidad posible en cada trabajo ejecutado.

Características

Con la ayuda de nuestros sistemas de detección, podemos llegar a solucionar multitud de problemas a nuestros clientes. Basta con que nos cuente su situación y nos pondremos en marcha para estudiar su caso y asignar los medios más adecuados para conseguir satisfacer sus necesidades.

Este sistema cuenta con diferentes características que nos hacen ampliar nuestro catálogo de servicios. Por ejemplo, nos ayuda en la localización de fugas de agua, a detectar arquetas, tubos, cableado eléctrico o problemas de humedades.

Todo mediante un sistema de reparación que no precisa de obras previas. Es decir, si contrata este servicio, podremos detectar, sin necesidad de realizar obras en su vivienda o negocio, cualquier tipo de anomalías relacionadas con las del párrafo anterior.

Fontanería de desatascos

Entre nuestros equipamientos, disponemos de un equipo propio destinado al desatasco de tuberías. Este sistema funciona a través de un mecanismo de agua a alta presión, y está a disposición de todos nuestros clientes, que contarán con un servicio efectivo para sus desatascos.


Este servicio de desatascos se lleva a cabo mediante una manguera especial, la cual dispara chorros de agua con una presión suficiente como para desatascar y limpiar cualquier sistema de tuberías.

Limpieza de tuberías

Gracias a nuestros trabajos de fontanería, obtendrá las mejores soluciones para todo lo relacionado con el agua. Trabajamos sobre instalaciones, reparaciones, detección de fugas, desatascos, calentadores e instalación de griferías.


Además, ofrecemos servicios de arreglos tanto para pequeñas como grandes instalaciones de agua. No importa el tipo de cliente que sea, particular u empresa, realizamos tareas de reparación y mantenimiento en hoteles, restaurantes, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc.


Nuestros profesionales son expertos en desatasco y limpieza de tuberías, así como en la detección y reparación de fugas de agua. No lo dude, ante cualquier problema en su instalación de agua, avísenos. ¡Llame a nuestros profesionales!

Confía en Serviplus Tenerife para el correcto mantenimiento de las tuberías de tu casa o negocio.

© 2020 SERVIPLUS TFE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital