Limpieza en Santa Cruz de Tenerife

¿Buscas una empresa de limpieza en Santa Cruz de Tenerife? ¡Llámanos!

Limpieza

En Serviplus Tenerife estamos especializados en ofrecer diversos servicios de limpieza en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Nos amoldamos a todo tipo de trabajos y te ofrecemos el mejor equilibrio entre precio y calidad.

Servicio de limpieza integral

Prestamos un servicio de limpieza integral. Nos encargamos de limpiar cualquier tipo de casa, nave industrial o local comercial. Contamos con tecnología de vanguardia para llevar a cabo un trabajo exhaustivo, que te sorprenderá por su resultado.

Incluimos el mantenimiento de la estructura exterior, interior y las tuberías. Detectamos cualquier tipo de fuga o atasco rápidamente, para evitar así una avería de mayor importancia que pueda ser tan costosa como perjudicial para tus intereses.

Limpieza de cristales

Trabajamos en altura y realizamos la limpieza de cristales gracias a nuestras plataformas. Puedes elegir la periodicidad más adecuada para este servicio, consiguiendo así que tu negocio o tu hogar luzcan siempre su mejor imagen. Eliminamos la suciedad acumulada rápidamente.

Atesoramos una amplia experiencia en el sector, por lo que nos resulta sencillo afrontar este tipo de encargos. Dejaremos tus cristales en perfecto estado en un tiempo récord.

Eliminación de graffitis

Prestamos un servicio de eliminación de grafittis rápido y eficaz. Para eliminarlos usamos la última tecnología y pintamos la superficie resultante en cuestión de horas. Recuerda que si tienes contratado este servicio en tu póliza de seguros, puedes requerirlo, ya que trabajamos con las compañías más conocidas. De no ser así, siempre te ofrecemos un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

No dejes de confiarnos cualquier tipo de trabajo de limpieza en Tenerife. Estaremos encantados de atenderte, de ofrecerte nuestro presupuesto sin compromiso y de conseguir que estés mucho más tranquilo en lo que respecta al correcto funcionamiento de las tuberías de tu propiedad. Confía en nuestros años de experiencia y sorpréndete con los resultados.

Confíanos la limpieza de tu propiedad en Tenerife y saldrás ganando.

© 2020 SERVIPLUS TFE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital